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Un equipo de atención temprana, está configurado por psicólogos, pedagogas, logopedas y trabajadoras sociales. Dependen del Ministerio de Educación y Cultura y su objetivo principal es contribuir a mejorar las condiciones educativas de los centros que escolarizan a niños y niñas con necesidades educativas especiales asociadas a condiciones personales de discapacidad o situaciones sociales desfavorecidas, […]
…En base a la normativa existente sobre derechos que las personas con discapacidad tienen dentro del área educativa (LISMI, Ley 13/1982, de 7 de abril) (Ley Orgánica 1/90 de Ordenación General de Servicios Educativos, Real Decreto de Ordenación de la Educación de los alumnos con necesidades educativas especiales, Orden de 23 de marzo de 1999 […]
…En base a la normativa existente sobre derechos que las personas con discapacidad tienen dentro del área educativa (LISMI, Ley 13/1982, de 7 de abril) (Ley Orgánica 1/90 de Ordenación General de Servicios Educativos, Real Decreto de Ordenación de la Educación de los alumnos con necesidades educativas especiales, Orden de 23 de marzo de 1999 […]
…En base a la normativa existente sobre derechos que las personas con discapacidad tienen dentro del área educativa (LISMI, Ley 13/1982, de 7 de abril) (Ley Orgánica 1/90 de Ordenación General de Servicios Educativos, Real Decreto de Ordenación de la Educación de los alumnos con necesidades educativas especiales, Orden de 23 de marzo de 1999 […]
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