Resultados de búsqueda

Filtrar por sección

07/11/2018
Documentación

Análisis de las actitudes que los profesores de EGB en activo muestran hacia la integración escolar desde la óptica de la teoría de la acción razonada. Concretamente interesa comprobar si los enseñantes reflejan diferentes valoraciones dependiendo del alumno a integrar; conocer en qué medida dichas actitudes influyen en las intenciones de conducta de los profesores; […]

07/11/2018
Documentación

La tesis: “Estudio de los CAMPSs de Tenerife: Reina SOfía, La Cuesta y Probosco”, presenta los siguientes objetivos generales: 1) describir las características organizacionales de los CAMPs de Tenerife; 2) conocer la calidad de vida de los usuarios/as; 3) evaluar la calidad del servicio percibido; 4) valorar la calidad de vida laboral de los trabajadores/as […]

07/11/2018
Documentación

En el MARCO TEORICO definimos el concepto de fonología y revisamos distintos enfoques en la evaluación y tratamiento de los trastornos fonológicos. En el capítulo I definimos algunos conceptos fonológicos como fonema, alófono, rasgo distintivo, reglas fonológicas, relaciones sintagmáticas y paradigmáticas, así como las características del español de Canarias. En el capítulo II hacemos una […]