Resultados de búsqueda
Filtrar por sección
No hay información disponible
…No hay información disponible
…No hay información disponible
…No hay información disponible
…No hay información disponible
…En este artículo se presenta un marco teórico general para la enseñanza de la lectura o modelo didáctico en el que se expone qué habilidades son necesarias para mejorar la comprensión lectora o, mejor aún, un marco que permita poner en marcha estrategias proactivas, que «no dejen a ningún niño atrás» y que permitan intervenir […]
…No hay información disponible
…Se desarrolla en este texto un estudio de dos casos de niños con sintomatología TDHA (Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad) en el ámbito escolar. Se realiza una intervención psicoeducativa específica desde un enfoque inclusivo y constructivista. Se evalúan las mejoras respecto a los indicadores seleccionados. Dentro del programa de intervención se destacan como […]
…Cyberbullying is a worldwide phenomenon and its effects can be severe. To better understand the personal and situational factors in cyberbullying, we approach it from the perspective of the general aggression model. More specifically, we analyze the medium and long-term impact of past experiences of cyberbullying on university students. We also compare their psychological adjustment […]
…