Resultados de búsqueda

Filtrar por áreas temáticas

27/01/2023
Documentación
El objetivo de este estudio es conocer la realidad actual de las personas con discapacidad en las enseñanzas orientadas a la inserción laboral, con el fin de seguir avanzando para alcanzar la plena inclusión educativa y posterior incorporación al ámbito laboral en igualdad de condiciones….
27/01/2023
Noticias
Un total de 16 películas nominadas en la 37 edición de los Premios Goya cuentan con el certificado de calidad a los servicios de accesibilidad audiovisual correspondientes a subtitulado adaptado (para personas con discapacidad auditiva) y audiodescripción (para personas con discapacidad visual), que concede el Centro Español del Subtitulado y la Audiodescripción (CESyA)….
26/01/2023
Formación
Este año se vuelen a reeditar el ciclo de salud mental infanto juvenil de ASAPME con profesionales que se desarrollarán todos los meses hasta mayo del 2023, gracias a la colaboración de Fundación Ibercaja. ASAPME Aragón se ha propuesto dar respuesta a algunos de los asuntos que más preocupan a jóvenes y familias relacionados con la salud mental….