Bases de datos sobre psicología

Base de datos bibliográfica de Psicología. Editada por el COP (Colegio Oficial de Psicólogos) y la Facultad de Psicología de la UCM. Incluye artículos de revistas, congresos y libros editados en España y América Latina. Cobertura desde 1975.

Acceso a las publicaciones y bases de datos de la APA, la American Psychological Association. Bases de datos como PsycARTICLES o Psycinfo

Información y Documentación de la Ciencia en España (ÍnDICEs-CSIC) es un recurso bibliográfico multidisciplinar (Derecho, Educación, Psicología, Sociología) que recopila y difunde principalmente artículos de investigación publicados en revistas científicas españolas.

Base de datos de texto completa esencial para psicólogos que proporciona revistas de psicología de texto completo.

Base de datos  sobre psicología. Abarca desde psicología conductual, clínica, cognitiva, del desarrollo, experimental, industrial y social, junto con personalidad, psicobiología y psicometría.

REDALYC es la Red de Revistas Científicas de América Latina y el Caribe,  España y Portugal. Es un proyecto académico para la difusión en Acceso Abierto de la actividad científica sobre ciencias sociales y humanidades, que se produce en esos países.