Bases de datos bibliográficas

Dialnet es uno de los mayores portales bibliográficos del mundo centrado en las siguientes materias: Ciencias Humanas, Jurídicas y Sociales. Su objetivo es dar mayor visibilidad a la literatura científica hispana.

Teseo es una base de datos que recoge información sobre las tesis doctorales defendidas en las universidades españolas desde 1976.

Base de datos con información jurídica, con legislación europea, estatal y autonómica, iniciativas legislativas, jurisprudencia y sentencias…

Una de las principales bases de datos mundiales que recoge las referencias de las principales publicaciones científicas de cualquier disciplina del conocimiento, tanto científico como tecnológico, humanístico y sociológicos desde 1945.

Base de datos de referencias bibliográficas y citas de la empresa Elsevier. Contiene revistas científicas, libros, actas de congreso series monográficas o patentes desde 1996. 

Base de datos que permite acceder a más de 1.400 revistas científicas en las áreas: ciencias de la salud, ciencias sociales, psicología, humanidades… Artículos desde 1997