Siglo Cero
2015, Volumen 46
2015, Volumen 46 (4). Número 256
- Valoración de una experiencia de educación afectivo-sexal para personas con discapacidad intelectual
- Miedos, esperanzas y reivindicaciones de padres de niños con TEA
- El síndrome del cromosoma X frágil: fenotipo conductual y dificultades de aprendizaje
- Perfil y competencias del profesional como evaluador en instituciones de atención a personas con discapacidad intelectual
2015, Volumen 46 (3). Número 255
- Autodeterminación personal y discapacidad intelectual: un análisis desde la perspectiva de las familias
- Análisis de la formación universitaria recibida por los titulados universitarios españoles con discapacidad auditiva en la adquisición de las competencias profesionales
- El síndrome del cromosoma X frágil: fenotipo conductual y dificultades de aprendizaje
- A3byComp: una herramienta de apoyo para la implantación básica de sistemas de gestión por competencias en entidades sociales
2015, Volumen 46 (1). Número 253
- Las mejores prácticas de las organizaciones y los profesionales
- Planes individuales de apoyo: mejora de los resultados personales
- FEAPS, 50 años de unión por las personas con discapacidad intelectual y por sus familias
- El concepto de muerte en jóvenes con discapacidad intelectual: una contribución a la pedagogía de la muerte
- Claves de futuro en la atención y apoyo a las personas con discapacidad intelectual y del desarrollo. ¿Qué nos dice la ciencia?