Siglo Cero
2014, Volumen 45
2014, Volumen 45 (4). Número 252
- Sexualidad en personas con síndrome de Down: prácticas, actitudes y conocimientos: un estudio empírico exploratorio
- Instrumentos para la autoevaluación y la mejora de la atención a la diversidad en centros educativos
- Investigación y atención psicosocial de familias de personas con discapacidad: un enfoque práctico por medio del Mapa de Calidad de Vida Familiar
- Un análisis funcional breve: Presentación de los resultados intra-sesión
2014, Volumen 45 (3). Número 251
- Atención temprana centrada en la familia
- Determinantes de las técnicas de cambio de actitudes hacia la discapacidad en programas educativos: una revisión internacional
- Influencia de factores personales y ambientales en la calidad de vida de personas con discapacidad intelectual
- Análisis de las ayudas verbales de un apoyo natural antes y después de una actividad asesoramiento: estudio de un caso
- El papel de la terapia ocupacional en la enfermedad de Huntington
2014, Volumen 45 (2). Número 250
- Discapacidad motora y resiliencia: análisis en función de la edad, grado y etapa en la que se adquiere la discapacidad
- Estudio sobre las relaciones de colaboración entre profesionales y familias de personas con trastorno del espectro del autismo (TEA): la perspectiva de los profesionales
- La condición de ciudadanía de las personas con discapacidad intelectual y del desarrollo y la acción del voluntariado tutelar
- Impulsar la formación en autodeterminación de familiares de personas con discapacidad intelectual o del desarrollo: la experiencia de FADEMGA FEAPS Galicia
2014, Volumen 45 (1). Número 249
- La escala de diagnóstico de conducta apaptativa (DABS): aplicaciones prácticas
- La escala de intensidad de apoyos para niños y adolescentes (SIS-C) en el contexto español
- Satisfacción con la calidad de vida familiar y con los servicios en familias de niños y adolescentes con discapacidad
- El constructo de calidad de vida en niños y adolescentes con discapacidades múltiples y profundas: propuesta para su evaluación