Siglo Cero
2010, Volumen 41
2010, Volumen 41 (4). Número 236
- Últimos avances en el enfoque y concepción de las personas con discapacidad intelectual
- Estimulación multisensorial en un espacio snoezelen: concepto y campos de aplicación
- Autismo, "recuperación (a la normalidad)," y las políticas de la esperanza
- El acceso a la presentación de asistencia sanitaria de las personas con TEA. Un problema sin resolver
- Historia y situación actual del movimiento asociativo para las personas con trastornos del espectro autista en Castilla y León
2010, Volumen 41 (3). Número 235
- Características y necesidades de las personas con discapacidad intelectual que tienen CI altos
- La conducta adaptativa en personas con discapacidad intelectual
- Las personas con trastornos del espectro autista como ciudadanos
- Revisión teórica sobre el ajuste psicológico y emocional de los hermanos de personas con discapacidad intelectual
- Diálogos sobre educación, inclusión educativa y personas con discapacidad: una evaluación de prácticas educativas en Ecuador
2010, Volumen 41 (2). Número 234
- El proceso y las conclusiones del congreso de FEAPS Toledo 10: para un proyecto común de futuro para el conjunto del Movimiento Asociativo FEAPS
- Normas, sugerencias y recomendaciones para la publicación de artículos en ciencias sociales
- Consideraciones conceptuales y metodológicas sobre el desarrollo de escalas multidimensionales de calidad de vida centradas en el contexto
- Aplicación de la escala de vida (Schalock y Keith, 1993) con tres grupos de informantes: evidencias adicionales sobre su utilidad
2010, Volumen 41 (1). Número 233
- Conceptualizando los apoyos y las necesidades de apoyo de personas con discapacidad intelectual
- El maltrato por abuso de poder en el alumnado con trastornos del espectro autista y sus efectos sobre la inclusión
- La identidad de la persona con trastornos del espectro autista se conquista en el desarrollo de sus oportunidades de ocio
- Calidad de gestión en los clubs de ocio
- Capacitados para admirar la belleza
- El derecho de los estudiantes universitarios con discapacidad a que se realicen las adaptaciones curriculares que resulten precisas para asegurar el derecho a la igualdad de oportunidades