H.M.E.S. Herramienta Multimedia para la Estimulación Sensoriomotriz

La Herramienta Multimedia de Estimulación Sensorial (H.M.E.S.) es el resultado del proyecto de investigación “Diseño, desarrollo y valoración de un recurso multimedia para la estimulación sensoriomotriz de niños plurideficientes con grave afectación” desarrollado en el marco del Programa III del Convenio de Cooperación en materia de formación inicial y permanente del profesorado que ejerce en los niveles anteriores a la Universidad, existente entre la Consejería de Educación y Cultura de la Región de Murcia y la Universidad de Murcia.

_x000D_

El objetivo general del proyecto consiste en diseñar, desarrollar y valorar una herramienta multimedia para utilizar en la estimulación sensoriomotriz de aquellos niños que presentan algún grado de plurideficiencia y afectación.

Notas: