Edicinco

Área:

Colectivo:

Página web de Edicinco, donde podemos encontrar un catálogo de productos muy variado; material para descargar; información sobre subvenciones para el uso de las nuevas tecnologías aplicadas a la enseñanza, etc.

_x000D_

El tipo de software que se puede encontrar en su catálogo es muy variado; abarca las áreas de Matemáticas, Física, Química, Medio, y, por supuesto Lengua Española, y cubre todos los niveles de enseñanza como son Educación Infantil, Primaria, Secundaria, Bachiller e incluso Universitaria. El software que están desarrollando actualmente integra plenamente las nuevas tecnologías multimedia en el ámbito de la educación, con introducción de imágenes de vídeo real, fotografías, sonido digitalizado, música, etc., en todos los soportes.

_x000D_

Algunos programas interesantes para pulsador que pueden encontrarse son: “Mi primer CD-ROM”, para trabajar colores, formas, orientación espacial, memoria, etc. Y el “Caza-Cosas” para trabajar memoria visual, discriminación perceptiva, conceptos espaciales, etc.

_x000D_

El Ministerio Español de Educación y Ciencia, seleccionó a EDICINCO S.A. como su principal desarrollador y suministrador de software en su plan general de introducción de las nuevas tecnologías en educación primaria y secundaria (PROYECTO ATENEA).

_x000D_

(Información obtenida de la página web)

Notas: