DMD, Distrofia Muscular de Duchenne en España

El objetivo de esta página web es ayudar a la comunidad ofreciendo información relevante que mejore la calidad de vida de las familias afectadas porEn el SID sugerimos utilizar la palabra o expresión Tienen ... en su lugar. la Distrofia Muscular Duchenne (DMD). Esta página se encuentra en mejora contínua sin embargo, ya contiene información relevante, especialmente, en el área de noticias y nuevas investigaciones.

En esta web encontrará:

a. Noticias actualizadas de avances en las Investigaciones en curso para DMD
b. Laboratorios de genética
c. Temas de Educación a Familiares y Amigos
d. Información básica para recién Diagnosticados DMD.
e. Información para ayudar a detectar oportunamente DMD, promoviendo un diagnóstico más oportuno.

A través de sus foros de discusión pretenden abordar temas más específicos con los que ahondar en temas relevantes relacionados con DMD.

Notas:

Debido a que el Registro del Foro de Discusión está en inglés y muchos de los usuarios no hablan inglés, a continuación se incluyen instrucciones detalladas para entrar al Foro de Discusión:
- Entrar a la página en su navegador de Internet: http://www.dmdla.org
- Dar click en la pestaña "Foro de Discusión"
- Dar click al vinculo subrayado "Foro de Discusión"
- Dar click en la palabra "Register" que se encuentra en la parte superior de la página.
- Posicionar el cursor en la parte inferior de la página donde dice "I agree to these terms and am over or exactly 13 years of age" y dar click. Esa frase confirma que tengas por lo menos 13 años de edad.
- Ahí entrará a una página que dice "Registration Information", en donde existen unos campos a llenar.
Los que son indispensable para llenar son los que tienen un asterisco.
Rellenar los campos en el siguiente orden:
- USERNAME: en este campo poner el nombre que desea utilizar en el Foro de Discusión.
- E-MAIL ADDRESS: incluya en este campo su dirección de correo electrónico completa.
- PASSWORD: escriba la contraseña que desea utilizar.
- CONFIRM PASSWORD: repita tecleando la misma contraseña que desea utilizar.