XIV Jornadas sobre artritis

Jornada organizada por ASAPAR (Asociación Salmantina de Pacientes con Artritis) que tendrá lugar el próximo día 21 de febrero de 2018 en la Facultad de Medicina de Salamanca. La programación es la siguiente:

17:30- Inauguración y presentación del acto. Dña. Isabel Roca Seijido. Presidenta de ASAPAR.
17:45- Fisioterapia y Artritis. Dra. Dña. Ana María Martín Nogueras. Directora del Departamento de Enfermería y Fisioterapia de la Universidad de Salamanca.
18:15- Nuevas líneas de investigación en Artritis. Dr. D. Carlos Montilla Morales. Hospital Universitario de Salamanca.
18:45- Dolor crónico y Artritis. Dr. D. Javier del Pino Montes. Hospital Universitario de Salamanca.
19:15- Clausura y cierre del acto. Dña. Cristina Gutiérrez Sánchez. Trabajadora Social de ASAPAR.