VIII Feria de Empleo para Personas con Discapacidad 2014

Fecha

06/11/2014

Medio

Facebook
Twitter
LinkedIn

Esta Feria de Empleo busca la integración de las personas con discapacidad al mundo laboral y dado su éxito se lleva celebrando desde hace casi una década en Madrid.

Muchas son las empresas y organizaciones que buscan en esta feria perfiles de candidatos para sus ofertas de trabajo. Y muchas son las personas con discapacidad que se acercan hasta allí buscando una oportunidad.
En las siete ediciones anteriores esta feria ha valido también para dar a conocer situaciones de igualdad, capacidad, autonomía, interés, dedicación y de superación en el trabajo.

Fundación ONCE es uno de los promotores de esta feria, que cuenta con el apoyo de grandes entidades que trabajan cada día por la integración social y laboral.

Fundación ONCE estará presente en la feria con un expositor. Fundación ONCE, a través de su entidad de inserción laboral, FSC Inserta, gestiona el Programa Por Talento, cofinanciado por el Fondo Social Europeo, cuyo objetivo es fomentar la integración laboral de personas con discapacidad y ayudar a las empresas a encontrar trabajadores con discapacidad adecuados a sus necesidades. Su expositor estará al entrar en la parte de la derecha, en el stand B-05.

Además, participarán en los eventos con la conferencia Oriéntate y marca la diferencia. Será en la sala 1 de la Feria, el jueves 13 noviembre de 17:15 a 18:00 horas. Paca Fernández de Fundación ONCE se encargará de impartir la ponencia.

Quizás te interese:

¿Quieres recibir noticias en tu email?