Varias entidades crean una ‘web’ especializada en cuestiones sociales

Fecha

19/06/2000

Medio

SERVIMEDIA

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Varias fundaciones y asociaciones del ámbito social han creado una página "web" que ofrece un sistema de servicios integrales para todas aquellas personas interesadas en áreas como la discapacidad, la inmigración o las drogodependencias.

Entre las entidades que participan en el proyecto www.viasocial.com se encuentran la Asociación de Parálisis Cerebral, Cáritas de Girona, la Federación Catalana de Asociaciones de Ayuda al Drogodependiente, la Federación Catalana Pro Personas con Discapacidad Psíquica, la Federación de Sordos de Cataluña, la Fundación Catalana Síndrome Down y la Fundación Esclerosis Múltiple, entre otras.

El objetivo de la iniciativa es facilitar a los ciudadanos el acceso a la información sobre recursos y servicios sociales, para que conozcan y hagan valer sus derechos.

Asimismo, Viasocial pretende convertirse en un canal de soporte y cooperación con las Administraciones Públicas, ya que es la primera comunidad virtual específica del ámbito social dentro del Estado español.

La nueva página "web" incluirá encuestas, bolsas de trabajo, información sobre voluntariado, campañas de solidaridad, noticias del sector, convocatorias de subvenciones y canales de compraventa de productos, entre otros servicios.

Quizás te interese:

¿Quieres recibir noticias en tu email?