Unos 120 vecinos [de La Guancha (Tenerife)] participan en los talleres de tenis, natación, dibujo, cerámica y teatro

09/08/2000

ACN PRESS

Unos 120 niños, jóvenes y adultos de La Guancha participan en los diferentes talleres de verano que ha organizado el Ayuntamiento de dicho municipio, que se prolongarán hasta septiembre y que incluyen actividades dedicadas a la práctica del tenis, el dibujo y la pintura, la cerámica, el teatro y la natación.

El Ayuntamiento de La Guancha indica en un comunicado que un total de veintiún alumnos participan en las clases de tenis, que se imparten en el polideportivo El Castillo, mientras que otros veinte asisten a las de dibujo y pintura.

En el aprendizaje de la cerámica, que se desarrolla en el Centro Ocupacional de Minusválidos de La Guancha, se han matriculado quince alumnos, mientras que otros 58 asistirán durante este mes a la piscina de Las Aguas, en San Juan de la Rambla, para recibir clases de natación.

Por su parte, otros trece vecinos acuden a las clases de teatro, que se imparten en horario de tarde en el colegio público Plus Ultra y que junto con el resto de actividades son un ejemplo, añade el Ayuntamiento, de la intención del consistorio "de mejorar la calidad de vida de los vecinos ofreciéndoles alternativas en las que pasar su tiempo libre".