Una campaña muestra que el trabajo de una persona con discapacidad tiene resultados satisfactorios como el del resto

Fecha

26/03/2019

Medio

Facebook
Twitter
LinkedIn

Las personas con discapacidad pueden realizar muchos tipos de trabajo. Sin embargo, mucha gente no lo cree. La campaña `IDEM, objetos iguales que nos hacen iguales’, de Fundación ONCE e Inserta Empleo, evidencia de forma práctica cómo convencer al mundo de que una persona con discapacidad puede ser capaz de realizar mismo trabajo que una persona que no la tiene.

Se podrá comprobar este miércoles en un estand situado en el Parque Comercial Las Vaguadas de Badajoz a las 10.30 horas.

Esta iniciativa se enmarca en los programas operativos de Inclusión Social y de la Economía Social (Poises) y de Empleo Juvenil (POEJ), que está desarrollando Fundación ONCE a través de Inserta, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo y la Iniciativa de Empleo Juvenil, para incrementar la formación y el empleo de las personas con discapacidad.

La realización de esta campaña ha contado con la colaboración desinteresada de PeSeta, una conocida tienda madrileña cuyo sello característico son sus telas estampadas, y Papiroga, marca que diseña accesorios originales.

Quizás te interese:

¿Quieres recibir noticias en tu email?