Una Asociación de Disminuidos Psíquicos consigue la explotación de dos tiendas en el Hospital de Antequera

Fecha

24/04/2000

Medio

EUROPA PRESS - Andalucía

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

La Asociación de Disminuidos Psíquicos de Antequera (Adipa) ha conseguido la adjudicacón de la explotación de la tienda de artículos de regalo y venta de flores del Hospital de esta localidad malagueña,
según informó esta entidad en un comunicado remitido a Europa Press.
Adipa es una asociación sin ánimo de lucro, declarada de utilidad pública. A lo largo de sus 24 años de historia, Adipa ha puesto en marcha un centro especial de empleo, un centro ocupacional, una unidad de Día, una residencia para adultos y otra para graves afectados, y un programa de atención domiciliaria. Actualmente atiende a 126 personas con discapacidad psíquica y cuenta con una plantilla de 46 trabajadores.
Adipa se financia mediante los conciertos con el Instituto Andaluz de Servicios Sociales, el Ayuntamiento de Antequera, la aportación de los usuarios y socios, y con las propias actividades del centro (fabricación de envases de cartón, fabricación de pinzas, mantenimiento de jardines, kiosko de flores y recogida de papel y cartón usado), que en breve también se verán incrementados por los beneficios de la tienda de regalos y flores del hospital antequerano.
Por último Adipa mostró su satisfacción por "aunar dos grandes objetivos" comos son avanzar en la integración sociolaboral de las personas con discapacidad psíquica, y por otra, prestar un servicio de calidad a la comunidad de la mano del nuevo Hospital de Antequera.

Quizás te interese:

¿Quieres recibir noticias en tu email?