Un total de 400 empleados de Galp Energía y 200 personas con discapacidad ayudan a rehabilitar cuatro centros sociales

Fecha

14/02/2014

Medio

Facebook
Twitter
LinkedIn

Un total de 400 empleados de Galp Energía y 200 personas con discapacidad han colaborado para ayudar a rehabilitar cuatro centros de atención o asistencia a personas con discapacidad en las localidades madrileñas de Pozuelo de Alarcón, Leganés y Alcalá de Henares.

La iniciativa se enmarca dentro del programa de la convención anual de la compañía y ha contado con la colaboración de la Fundación Adecco, con el objetivo de contribuir a la “normalización” de las personas con discapacidad en la empresa y a la integración socio-laboral del colectivo, según han explicado los responsables de Galp Energía.

Asimismo, las actividades pretenden ayudar a sensibilizar y concienciar a la empresa y a la sociedad sobre las capacidades de las personas con discapacidad y eliminar barreras y falsos estereotipos.

El director de la empresa en España, Nuno Moreira Da Cruz, ha explicado que la iniciativa, “ayuda a tomar conciencia de que muchas veces es uno mismo quien se marca el límite”.

“Compartir estas jornadas de trabajo con personas con discapacidad nos demuestra que las posibilidades de conseguir nuestras metas dependen en gran medida de nuestro esfuerzo y la energía que dedicamos a perseguirlas”, ha concluido.

Quizás te interese:

¿Quieres recibir noticias en tu email?