Un grupo de discapacitados enseña en Maspalomas (Gran Canaria) técnicas de encuadernación

11/04/2000

ACN PRESS

Un grupo de seis jóvenes discapacitadosEn el SID sugerimos utilizar la palabra o expresión Personas con discapacidad en su lugar., acompañados por un monitor, han enseñado durante los últimos días a los alumnos del Instituto Maspalomas III cómo encuadernar libros, según informaron fuentes del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana.
El taller de encuadernación de libros ha sido impulsado por la Asociación de Familias para Apoyos de Enfermos Psíquicos (FAE).
Durante las jornadas de taller se han realizado las labores de doblado de folios, cosido, guillotinado, encolado y decoración de portadas de libros, además del montaje y ensamble final de los cuadernos realizados.
La actividad se encuadra dentro de los diferentes talleres que el Consejo Escolar Municipal organiza en diferentes centros educativos de San Bartolomé de Tirajana.

Premio Buenas Prácticas 2021