Un grupo de discapacitados enseña en Maspalomas (Gran Canaria) técnicas de encuadernación

Fecha

11/04/2000

Medio

ACN PRESS

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Un grupo de seis jóvenes discapacitadosEn el SID sugerimos utilizar la palabra o expresión Personas con discapacidad en su lugar., acompañados por un monitor, han enseñado durante los últimos días a los alumnos del Instituto Maspalomas III cómo encuadernar libros, según informaron fuentes del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana.
El taller de encuadernación de libros ha sido impulsado por la Asociación de Familias para Apoyos de Enfermos Psíquicos (FAE).
Durante las jornadas de taller se han realizado las labores de doblado de folios, cosido, guillotinado, encolado y decoración de portadas de libros, además del montaje y ensamble final de los cuadernos realizados.
La actividad se encuadra dentro de los diferentes talleres que el Consejo Escolar Municipal organiza en diferentes centros educativos de San Bartolomé de Tirajana.

Quizás te interese:

Premio Buenas Prácticas 2021

Desde la Asociación Lectura Fácil convocamos una nueva edición del Premio Buenas Prácticas de Lectura Fácil (Bases de los Premios). Queremos premiar iniciativas de diferentes

Seguir leyendo

¿Quieres recibir noticias en tu email?