TVE emite un especial sobre los juegos paralímpicos de Sydney

21/04/2000

SERVIMEDIA

La 2 de TVE emitirá mañana, sábado, dentro del espacio "Escuela del deporte", el último de los programas especiales dedicados a los Juegos Olímpicos de Sydney 2000. En esta ocasión, los protagonistas son los deportistas discapacitadosEn el SID sugerimos utilizar la palabra o expresión Personas con discapacidad en su lugar. que participarán en los Juegos Paralímpicos.
Bajo el título "España prepara Sydney III", "Escuela del deporte" tratará de ofrecer una visión global de todos los deportistas de las distintas especialidades que ya tienen plaza para viajar a Australia.
La Infanta Elena, presidenta de la Asamblea del Comité Paralímpico Español, leerá un mensaje en el que resaltará el esfuerzo y la entrega de los deportistas discapacitadosEn el SID sugerimos utilizar la palabra o expresión Personas con discapacidad en su lugar., al misno tiempo que mostrará su confianza en el éxito que obtendrán en Sydney.
El programa de sábado contará también con la presencia del presidente del Comité Paralímpico Español, José María Arroyo, quien hablará de la consolidación de las paralimpiadas y de la delegación española que viajará a Sydney.
"Escuela del deporte", dirigido por Bernardino Lombao y presentado por Estela Jiménez y Carlos Beltrán, se emite entre las 12.00 y las 13.00 horas, y se lleva a cabo gracias al convenio suscrito entre RTVE, el Consejo Superior de Deportes y la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción.