Tres mil discapacitados psíquicos y mil vecinos participarán mañana [30/5/2000] en la VI Carrera por la Integración [en Aranjuez (Madrid)]

Fecha

29/05/2000

Medio

EUROPA PRESS - Madrid

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Unos tres mil discapacitadosEn el SID sugerimos utilizar la palabra o expresión Personas con discapacidad en su lugar. psíquicos acompañados por sus monitores y unos mil vecinos de Aranjuez participarán mañana en la VI Carrera por la Integración, que organiza el Ayuntamiento de este municipio, la asociación de discapacitadosEn el SID sugerimos utilizar la palabra o expresión Personas con discapacidad en su lugar. ANDE, RENFE y la Asociación de Padres de Deficientes Mentales de Aranjuez.

La marcha comenzará a las doce de la mañana en la Plaza de la Constitución, que será también punto de llegada. La mayor parte de los participantes procederán de otros municipios de la región, para los que saldrá un tren especial desde la estación de Atocha a las diez y cuarto de la mañana.

Los corredores tendrán que realizar un kilómetro y medio de carrera, que no tiene carácter competitivo. Por ello, todos los participantes recibirán una medalla acreditando su participación. Estas medallas se han sufragado con las 350.000 pesetas recaudadas por distintos colectivos de la localidad.

Tras el reparto de premios, los corredores recibirán un pic-nic y volverán a sus puntos de partida en un tren que saldrá de Aranjuez a las cuatro de la tarde.

Quizás te interese:

Premio Buenas Prácticas 2021

Desde la Asociación Lectura Fácil convocamos una nueva edición del Premio Buenas Prácticas de Lectura Fácil (Bases de los Premios). Queremos premiar iniciativas de diferentes

Seguir leyendo

¿Quieres recibir noticias en tu email?