Tres centros residenciales para ancianos y discapacitados mentales serán construidos antes de finales de año [en Getafe (Madrid)]

Fecha

25/09/2000

Medio

SERVIMEDIA

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Tres centros residenciales para ancianosEn el SID sugerimos utilizar la palabra o expresión Personas mayores en su lugar. y discapacitadosEn el SID sugerimos utilizar la palabra o expresión Personas con discapacidad en su lugar. mentales serán construidos en Getafe antes de finales de año, informaron hoy fuentes municipales.

La Agencia de Desarrollo Local de la localidad (GISA) ha adjudicado una residencia en la avenida Arcas del Agua del Sector 3, con una altura de tres plantas en una parcela de 8.859 metros cuadrados.

Una unión temporal de empresas llevará a cabo las obras que costarán más de 2.000 millones de pesetas y serán realizadas por una plantilla de 100 personas. El centro contará con un centro de día y tendrá 206 habitaciones con baño geriátrico para residentes.

RESIDENCIAS PARA DISCAPACITADOS MENTALES

Además, las personas con enfermedades mentales contarán en Getafe con un centro de rehabilitación laboral de 50 plazas que tendrá el objetivo de favorecer la normalización social de los pacientes a través de la formación y la preparación para acceder a un empleo.

Igualmente, el Ayuntamiento ha cedido una parcela de 10.000 metros cuadrados para construir otra residencia de ancianosEn el SID sugerimos utilizar la palabra o expresión Personas mayores en su lugar. que contará con 180 plazas.

Quizás te interese:

¿Quieres recibir noticias en tu email?