Treinta asociaciones participan en la IV Feria de Personas con Discapacidad, que se celebra en Salamanca

Fecha

27/05/2000

Medio

EUROPA PRESS - Castilla y León

Facebook
Twitter
LinkedIn

Treinta de asociaciones y talleres, que integran a más de un centenar de personas con discapacidad tanto física como psíquica, muestran durante todo el día de hoy sus trabajos en la Plaza Mayor de Salamanca en el marco de la IV Feria de Personas con Discapacidad. Un total de 33 casetas integra esta feria, entre las que se encuentra una de la Gerencia Territorial de Servicios Sociales.

Bajo el eslogan "Ven y verás de lo que somos capaces", las distintas asociaciones y talleres dan a conocer al público las actividades que han realizado a lo largo del curso, con el objetivo de continuar la labor social de integración y de obtención de fondos, según explicó María Victoria Gil, una de las organizadoras.

Entre los artículos que se pueden contemplar figuran muebles, distintas creaciones en madera y mimbre, velas, cajas de madera para conservar vinos, etc. Según María Victoria Gil "los artículos que han confeccionado tienen la misma calidad que si hubieran sido elaborados por un profesional y, de hecho, son muchas las personas e instituciones que se dirigen a nosotros para comprar los artículos".

Quizás te interese:

¿Quieres recibir noticias en tu email?