Trastornos del neurodesarrollo: retos actuales para la evaluación y la intervención en el trastorno del lenguaje y la dislexia

Curso de verano de la Universidad del País Vasco dirigido por Joana Acha Morcillo que se desarrollará entre los días 4 y 6 de julio de 2018 en el palacio Miramar en San Sebastián.
En este curso se abordarán ambos trastornos desde los ámbitos profesionales de la psicología cognitiva, la educación y la salud. Se describirán las características y las habilidades intelectuales necesarias para el desarrollo del lenguaje y la lectura, así como los predictores tempranos para la detección de niños y niñas en riesgo. Los/las alumnos/as podrán también profundizar en las herramientas básicas que permiten evaluar estas habilidades en el ámbito de la atención temprana y la salud.