Todos los autobuses nuevos que lleguen al municipio [de Getafe (Madrid)] estarán adaptados para discapacitados

Fecha

26/04/2000

Medio

EUROPA PRESS - Madrid

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

El portavoz del Partido Popular en Getafe, José Luis Moreno, ha pedido a la consejera de Servicios Sociales del Gobierno regional, Pilar Martínez, la adaptación de los autobuses del municipio para personas con discapacidad.
En una reunión mantenida en Madrid, la consejera comunicó al portavoz del PP que todos los autobuses nuevos que lleguen a Getafe a través de la continua renovación de la flota, estarán adaptados, por lo que en menos de tres años se habrá solubionado el problema.
José Luis Moreno afirmó que la Comunidad de Madrid está detrás de los grandes proyectos que se realizan en Getafe en materia de servicios sociales, aportando unos 140 millones de pesetas, u 70 por ciento del total. "Por ello esa vieja demanda de los alcaldes socialistas de que el Gobierno no invierte en la zona sur de Madrid es una cosa absurda", afirmó el portavoz popular.
La Comunidad de Madrid, según Moreno, está desarrollando en Getafe una residencia de mayores en la avenida Fernández Ordóñez, un centro de rehabilitación de enfermos mentalesEn el SID sugerimos utilizar la palabra o expresión Personas con enfermedad mental en su lugar., una mini-residencia para discapacitadosEn el SID sugerimos utilizar la palabra o expresión Personas con discapacidad en su lugar. físicos gravemente afectados, y un centro de día.

Quizás te interese:

Premio Buenas Prácticas 2021

Desde la Asociación Lectura Fácil convocamos una nueva edición del Premio Buenas Prácticas de Lectura Fácil (Bases de los Premios). Queremos premiar iniciativas de diferentes

Seguir leyendo

¿Quieres recibir noticias en tu email?