Teléfonica presenta una guía de soluciones tecnológicas para personas mayores y con discapacidad

Fecha

26/06/2000

Medio

SERVIMEDIA / EUROPA PRESS (27/6/2000)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

La Fundación Telefónica presentó hoy en Madrid la guía "Soluciones de Comunicación para las Personas Mayores y con Discapacidad", un manual de productos, servicios y aplicaciones tecnológicas con los que las personas con discapacidades pueden superar las barreras que se oponen a su integración social y laboral.

En la guía se presentan tanto los productos y servicios que resuelven necesidades concretas de comunicación, y sus correspondientes soluciones para facilitar la accesibilidad, como otras aplicaciones que en muchos casos incluyen proyectos de investigación y desarrollo dirigidos a facilitar una mayor autonomia personal y la inserción laboral y social de estas personas.

La guía da cuenta también de más de 20 servicios de telecomunicación directamente desarrollados para los colectivos sociales más desprotegidos, muchos de ellos en colaboración con las asociaciones del sector.

Entre las entidades que han participado en la elaboración de esta guía destacan Antena3 Interactiva, Atento, Telefónica Cable, Telefónica de España, Cabitel, la ONCE, Onda Cero y ATAM.

Quizás te interese:

¿Quieres recibir noticias en tu email?