Telecinco aumentó este año un 20% las horas de programación subtitulada

Fecha

21/09/2000

Medio

SERVIMEDIA

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Telecinco ha superado ya las 1.200 horas de programación subtitulada en lo que va de año, lo que supone un incremento superior al 20 por ciento respecto al mismo período de 1999, según informó hoy en un comunicado esta cadena privada, que comenzó a introducir subtítulos en enero de 1998.

Las últimas incorporaciones a la programación subtitulada de Telecinco han sido los dibujos animados "Fantaghiro" -que se emite sábados y domingos a las 11,30 horas- y la serie "El Grupo", que se puede ver los domingos a las 21,30 horas.

Asimismo, emite con subtítulos los programas de máxima audiencia como "Periodistas", "7 Vidas", "Club Disney", "Grandes Relatos", los espacios de cine de la cadena y también los informativos.

La cadena presta especial atención a la educación audiovisual infantil en general y a los niños con discapacidad auditiva en particular, por lo que en este momento subtitula algunas series de dibujos animados.

A finales de este año, Telecinco pretende haber emitido 1.500 horas de programación subtitulada, tarea para la que tiene en plantilla, actualmente, a 15 personas. Además, la cadena es pionera en la formación de subtituladores.

Quizás te interese:

¿Quieres recibir noticias en tu email?