Tele 5 incorpora subtitulación para sordos en los spots de mayo de la campaña ’12 meses, 12 causas’

30/04/2000

SERVIMEDIA

El conjunto de anuncios de carácter institucional sobre la iniciativa "12 meses, 12 causas", que en mayo se ocupará de sensibilizar a los espectadores sobre las dificultades de integración que sufren los discapacitadosEn el SID sugerimos utilizar la palabra o expresión Personas con discapacidad en su lugar. físicos y sensoriales, incorporarán en el mes de mayo subtítulo para sordos, según informó la cadena de televisión.
Los spots, enmarcados en este proyecto integral en el que se implicarán diversos programas de la cadena, contarán por primera vez con este servicio para concienciar a los espectadores sobre los problemas que encuentran los sordos en acciones tan cotidianas como atender a los anuncios de televisión.
La subtitulación es un recurso prácticamente inédito en la publicidad de las cadenas que sólo cuenta con antecedentes en campañas institucionales de la Fundación Once.
Esta medida ofrecerá por primera vez a los discapacitadosEn el SID sugerimos utilizar la palabra o expresión Personas con discapacidad en su lugar. auditivos la posibilidad de seguir los spots con los que Telecinco trata de sensibilizar a sus espectadores.

Red ISEM estrena nueva web con la última actualidad en salud mental y publica el ‘Manual de Asistencia Personal Deportiva en Salud Mental’

En 2023 Red ISEM presenta una nueva web con un diseño más accesible y adaptado que se corresponde con las líneas de trabajo que pretende desarrollar de cara a los próximos años: transferir conocimiento y buenas prácticas a otras entidades y a la sociedad, ofrecer más apoyo a las entidades socias que la engloban, dándoles