Servicios Sociales [del Gobierno de Canarias] realizará mañana en Santa Cruz de Tenerife un taller de Accesibilidad

Fecha

21/09/2000

Medio

ACN PRESS

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

El equipo profesional de la Unidad de Ayudas Técnicas del Centro Base de Atención al Minusválido, dependiente de la Consejería de Empleo y Asuntos Sociales del Gobierno de Canarias, tiene previsto llevar a cabo mañana, en la Plaza de España de Santa Cruz de Tenerife, un taller de Accesibilidad.

Se trata de la tercera iniciativa de estas características que la Dirección General de Servicios Sociales, que dirige Antonio Gil, pone en marcha en la capital tinerfeña con el fin de concienciar a la población sobre las dificultades de movilidad a las que las personas con discapacidad se enfrentan diariamente en la ciudad.

El taller consistirá en un circuito donde los participantes se aproximarán a las experiencias diarias que vive un discapacitadoEn el SID sugerimos utilizar la palabra o expresión Persona con discapacidad en su lugar. visual o físico, a través de la realización de un recorrido con gafas de simulación de visión reducida y otro, que contará con sillas de ruedas.

La cita será en la Plaza de España mañana viernes, día 22, en la zona de la Alameda del Duque, a partir de las 10:00 horas y hasta las 14:00 horas.

Quizás te interese:

Premio Buenas Prácticas 2021

Desde la Asociación Lectura Fácil convocamos una nueva edición del Premio Buenas Prácticas de Lectura Fácil (Bases de los Premios). Queremos premiar iniciativas de diferentes

Seguir leyendo

¿Quieres recibir noticias en tu email?