Sertel obtiene el certificado de calidad AENOR: El 17% de la plantilla son trabajadores discapacitados

Fecha

16/04/2001

Medio

SERVIMEDIA

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

La gestión de Sertel, empresa de la Fundación ONCE dedicada al
asesoramiento y gestión integral de Servicios de Telemarketing, ha
sido merecedora del Certificado de Calidad ISO 9002 que ha
otorgado la entidad Certificadora AENOR por sus buenas prácticas y
por una gestión eficaz y eficiente de sus recursos, tanto humanos
como técnicos.

Este reconocimiento no solo supone una garantía de calidad de
los servicios de Telemarketing que Sertel ofrece, sino una
garantía de futuro que avala la adaptación del personal y de los
medios técnicos de Sertel a las exigencias que demandan los
clientes.

Constituida en marzo de 1989, Sertel ha alcanzado en 2000 una
cifra de negocio en torno a 4.400 millones de pesetas y una
plantilla que supera los 2000 trabajadores, de los cuales un
17% son discapacitadosEn el SID sugerimos utilizar la palabra o expresión Personas con discapacidad en su lugar..

Quizás te interese:

¿Quieres recibir noticias en tu email?