[Segovia] La Diputación reservará plazas de empleo para personas con discapacidad a petición de UGT

Fecha

19/04/2023

Medio

El Adelantado de Segovia

Facebook
Twitter
LinkedIn

La Diputación de Segovia reservará al menos diez plazas de trabajo, incluidas en la Oferta de Empleo Público, para personas con discapacidad a petición de Servicios Públicos de UGT. Ambas entidades se reunieron el lunes para estables estos baremos y dar cumplimiento así con lo establecido en el Estatut9+807<o Básico del Empleado Público.

En el encuentro estuvieron presentes el presidente de la Diputación, Miguel Ángel de Vicente, y el diputado del Área de Personal, Jaime Pérez, el secretario general de UGT-SP de Segovia, Santiago Martínez, y el secretario del Sector de Administración Local, Luis Miguel de Frutos. Los representantes del sindicato obtuvieron el compromiso del presidente de la Diputación de reservar varias plazas, en el turno con discapacidad, incluidas en la Oferta de Empleo Público, dando así cumplimiento a lo establecido en el Estatuto Básico del Empleado Público.

A falta de confirmar alguna de las plazas, los puestos reservados para el turno de discapacidad son dos para personas con discapacidad intelectual, de operario acomodador y operario de lavandería; y ocho para personas con discapacidad física: dos de auxiliares administrativos, uno de administrativo (promoción interna), dos trabajadores sociales, un técnico de gestión tributaria y dos peones de carreteras.cg

Quizás te interese:

¿Quieres recibir noticias en tu email?