Se pone en marcha en Vigo la primera franquicia de Europa formada por trabajadores discapacitados

Fecha

28/04/2000

Medio

SERVIMEDIA

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Un total de siete trabajadores conforman la plantilla de Plancha-Express, la primera franquicia europea formada integramente por discapacitadosEn el SID sugerimos utilizar la palabra o expresión Personas con discapacidad en su lugar. y que dirige su actividad al planchado a domicilio en Vigo.
El director de esta empresa, Pedro Sánchez, aseguró que la selección de personal, con empleados sordos y deficientes visusles, se realizó en colaboración con la ONCE y la Asociación de Sordos. La plantilla está integrada por cuatro planchadoras, dos telefonistas y un repartidor.
Sánchez destacó las dificultades qte tiene este colectivo para acceder al mercado laboral, especialmente en el caso de los jóvenes, por lo que se planteó la idea de crear esta empresa para facilitar empleo a las personas discapacitadasEn el SID sugerimos utilizar la palabra o expresión Personas con discapacidad en su lugar..
Las siguientes tiendas que formen parte de esta franquicia deberán estar integradas, en un 60 por ciento, como mínimo, por personal con algún tipo de discapacidad. Entre los proyectos de esta compañía figura la apertura de otras 14 tiendas de España y Portugal.

Quizás te interese:

¿Quieres recibir noticias en tu email?