Se inaugura una tienda on line gestionada por lesionados medulares

Fecha

Medio

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

La Fundación del Hospital Nacional de Parapléjicos para la Investigación y la Integración (Fuhnpaiin) ha abierto un web site de comercio electrónico gestionado, en su mayoría, por personas con lesión medular.

Según informó el hospital, en esta tienda los usuarios podrán adquirir “de forma cómoda y segura” una gran variedad de productos como consumibles de impresión, máquinas de oficina, rotulación, etiquetaje e identificación, entre otros.

Igualmente, se vende ya papel, sobres y cuadernos, material para conferencias y presentaciones, para clasificación y archivo y ropa laboral.

La teletienda está diseñada a su vez por otro centro especial de empleo, TeleSoft Soluciones SL, y estará gestionada fundamentalmente por trabajadores con lesión medular.

La empresa de economía social perteneciente a la Fundación del Hospital Nacional de Parapléjicos para la Investigación y la Integración, Fuhnpaiin Empleo S.L., cuenta con una plantilla de 20 profesionales especializados, con formación y experiencia: comerciales, técnicos, maquetadores y diseñadores, de los que 17 tienen más del 33% de discapacidad.

El Hospital de Parapléjicos recuerda que la contratación de productos y servicios de los centros especiales de empleo contribuye al impulso de la integración laboral y social de personas con discapacidad.

Además, finaliza, las empresas que contratan productos y servicios de estos centros de trabajo “pueden beneficiarse de importantes ventajas fiscales”.

Quizás te interese:

¿Quieres recibir noticias en tu email?