Santa Brígida (Gran Canaria) entrega los premios de la campaña de sensibilización hacia los discapacitados

22/05/2000

ACN PRESS

La Concejalía de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Santa Brígida en Gran Canaria, entrega esta tarde los premios a los distintos cursos celebrados en el municipio y que tuvieron como objetivo común fomentar la sensibilización de los escolares ante los problemas de los discapacitadosEn el SID sugerimos utilizar la palabra o expresión Personas con discapacidad en su lugar..

En la campaña que incluía concursos de redacción y dibujo, participaron todas las entidades educativas del municipio, y esta tarde 33 escolares cuyos trabajos han sido seleccionados recibirán los premios.

El acto será amenizado por varias coreografías que representarán alumnos del Centro Ocupacional de Firgas y el Centro SER.

La Concejalía de Asuntos Sociales se mostró confiada en que continúen estas campañas en el municipio, encaminadas a conseguir que los problemas de los discapacitadosEn el SID sugerimos utilizar la palabra o expresión Personas con discapacidad en su lugar. sean entenidos por todos los ciudadanos.

Premio Buenas Prácticas 2021