Santa Brígida (Gran Canaria) entrega los premios de la campaña de sensibilización hacia los discapacitados

Fecha

22/05/2000

Medio

ACN PRESS

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

La Concejalía de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Santa Brígida en Gran Canaria, entrega esta tarde los premios a los distintos cursos celebrados en el municipio y que tuvieron como objetivo común fomentar la sensibilización de los escolares ante los problemas de los discapacitadosEn el SID sugerimos utilizar la palabra o expresión Personas con discapacidad en su lugar..

En la campaña que incluía concursos de redacción y dibujo, participaron todas las entidades educativas del municipio, y esta tarde 33 escolares cuyos trabajos han sido seleccionados recibirán los premios.

El acto será amenizado por varias coreografías que representarán alumnos del Centro Ocupacional de Firgas y el Centro SER.

La Concejalía de Asuntos Sociales se mostró confiada en que continúen estas campañas en el municipio, encaminadas a conseguir que los problemas de los discapacitadosEn el SID sugerimos utilizar la palabra o expresión Personas con discapacidad en su lugar. sean entenidos por todos los ciudadanos.

Quizás te interese:

Premio Buenas Prácticas 2021

Desde la Asociación Lectura Fácil convocamos una nueva edición del Premio Buenas Prácticas de Lectura Fácil (Bases de los Premios). Queremos premiar iniciativas de diferentes

Seguir leyendo

¿Quieres recibir noticias en tu email?