Sanofi firma un acuerdo con la Fundación de Apoyo a las víctimas de Accidentes de Tráfico

Fecha

05/11/2015

Medio

Facebook
Twitter
LinkedIn

La compañía Sanofi ha firmado un acuerdo de colaboración con la Fundación de Apoyo a las víctimas de Accidentes de Tráfico, con el objetivo de impulsar campañas de seguridad vial formativas y también de concienciación en beneficio de las personas de Sanofi y de toda la sociedad.

El marco de colaboración abarca diferentes programas, entre ellos de seguridad vial, de acompañamiento tras un accidente, de apoyo en caso de discapacidad a raíz de un accidente o de concienciación para hijos de empleados.

Todos los programas van destinados por un lado a incrementar el conocimiento en materia de seguridad y fomentar los hábitos correctos para disminuir los riesgos y, por otro, a apoyar a las víctimas de accidentes y a su entorno. Además, se establecerá una colaboración especial destinada a reforzar los mensajes de seguridad vial.

“El compromiso de Sanofi con la seguridad viene de lejos y se traduce en una búsqueda constante de programas y proyectos eficaces e innovadores en esta materia, que se integren con éxito en el día a día de sus empleados”, destaca la compañía.

GALARDON DE AEGFA

En este sentido, Sanofi acaba de recibir el premio a la mejor Formación y Educación de los usuarios de vehículos de empresa, concedido por Asociación Española de gestores de Flota de Automóviles (AEGFA).

El galardón se ha otorgado por el proyecto de seguridad vial que Sanofi lleva desarrollando en los últimos tiempos, con iniciativas tan destacadas como el programa de formación práctico en conducción segura y eficiente; el programa de reconocimiento de buenos conductores; el programa de ‘coaching’ en seguridad vial; el programa CARE de atención a las víctimas y familiares en caso de que un empleado sufra un accidente de tráfico; y los cursos formativos desarrollados por el departamento de HSE de Sanofi.

El premio “es un espaldarazo más a nuestro trabajo y un incentivo para continuar haciendo posible el programa y mejorarlo año tras año.

Pero el verdadero reconocimiento viene de cada uno de nuestros empleados, no hay nada que pueda remplazar una felicitación de un trabajador de Sanofi al finalizar un curso, o cuando ves que el programa que has puesto en marcha ha dado resultados”, explica Jordi González, gerente de Servicios Corporativos y H.S.E. de Sanofi en España y Portugal.

Quizás te interese:

¿Quieres recibir noticias en tu email?