Sanidad destinará 10 millones a la financiación de obras en centros de atención a enfermos mentales

Fecha

17/05/2000

Medio

EUROPA PRESS - Cantabria

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

La Consejería de Sanidad, Consumo y Bienestar Social del Gobierno regional concederá subvenciones para la realización de obras de acondicionamiento de instalaciones y dotación de equipamientos a las asociaciones y entidades sin ánimo de lucro que traten a enfermos mentalesEn el SID sugerimos utilizar la palabra o expresión Personas con enfermedad mental en su lugar. y sus familiares mediante proyectos de apoyo acordes al Plan Regional de Salud Mental y Asistencia Psiquiátrica de Cantabria.

A través de esta convocatoria, la Consejería distribuirá 10 millones de pesetas entre aquellas asociaciones dedicadas al tratamiento de enfermendades mentales, especialmente las crónicas y causantes de alguna discapacidad, que realicen durante este año obras de infraestructura, de acondicionamiento de sus instalaciones o dotación de equipamientos.

Para optar a una de estas subvenciones parciales, los candidatos deben presentar una solicitud de acuerdo con el modelo de instancia publicado en el Boletín Oficial de Cantabria del pasado día 15. El plazo de presentación de solicitudes concluirá el 16 de junio, según informó hoy el Gobierno regional.

Quizás te interese:

Premio Buenas Prácticas 2021

Desde la Asociación Lectura Fácil convocamos una nueva edición del Premio Buenas Prácticas de Lectura Fácil (Bases de los Premios). Queremos premiar iniciativas de diferentes

Seguir leyendo

¿Quieres recibir noticias en tu email?