Roche Farma e Inserta Empleo se unen para integrar a las personas con discapacidad en el mundo laboral

Fecha

29/11/2018

Medio

Facebook
Twitter
LinkedIn

Roche Farma e Inserta Empleo, la entidad de Fundación ONCE para la formación y el empleo, han unido fuerzas con el objetivo de impulsar el acceso al mercado laboral de las personas con discapacidad a través del proyecto ‘Voluntarios por la Integración’.

Este programa es una iniciativa colaborativa de los profesionales de Roche Farma, ya que han querido sumarse a las acciones de voluntariado de la Fundación ONCE. Asimismo, ha sido presentado en Madrid durante una jornada en la que ambas entidades han formalizado su colaboración, y es cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

“Roche es una compañía formada por profesionales comprometidos.

Cuando desde nuestro departamento planteamos la idea de impulsar la integración de las personas con discapacidad en el mercado laboral, más de la mitad del equipo se sumó a la iniciativa”, ha apuntado el director de Finanzas y Operaciones de Roche Farma España, Jorge Ramírez.

La clausura ha corrido a cargo de la secretaria general de Fundación ONCE, Teresa Palahí, quien ha afirmado que “es la primera vez que contamos con un programa tan bien estructurado de voluntariado corporativo y es una oportunidad para enriquecernos y para que nuestros jóvenes conozcan el mercado laboral de la mano de profesionales”.

Además, el acto ha contado con las intervenciones del director general de Fundación ONCE, José Luis Martínez Donoso y la directora del Area Comercial, Alianzas Estratégicas y RSC Inserta Empleo de la Fundación ONCE, Mar Medeiros.

Quizás te interese:

¿Quieres recibir noticias en tu email?