Repsol y Fundación Universia convoca el segundo programa de becas para universitarios con discapacidad

Repsol y Fundación Universia ha presentado la II Convocatoria del Programa de Becas Sumando Energía para universitarios con discapacidad.

Este programa de becas persigue impulsar la empleabilidad y el desarrollo de competencias, a través de un periodo de prácticas profesionales en la compañía.

El programa está dirigido a estudiantes universitarios o recién graduados con certificado de discapacidad en las especialidades de Administración y Dirección de Empresas, Económicas, Informática o Telecomunicaciones, Publicidad o RRPP, Ingeniería Industrial o Ingeniería Química.

La beca comprende el desarrollo de prácticas remuneradas en sede corporativa de Repsol durante 6 meses, a partir del mes de noviembre de 2018. Las prácticas se realizarán en los departamentos de los negocios de Trading, Exploración y Producción, Refino, Marketing, entre otros.

A su vez, con el objetivo de complementar su formación, las prácticas contarán con formación en inglés y en competencias clave.

El plazo para solicitar las becas permanecerá abierto hasta el 15 de octubre de 2018 desde la página web de Fundación Universia (www.fundacionuniversia.net).