Representantes de la Fundación Universia visitan las instalaciones de la Fundación Lesionado Medular

Fecha

08/11/2012

Medio

Facebook
Twitter
LinkedIn

Representantes de las Fundaciones Universia y Lesionado Medular (FLM) mantuvieron hoy un encuentro para, entre otros objetivos, conocer directamente las acciones que desarrolla la Sección de Acción Deportiva (SAD) de la FLM.

Recientemente, la Fundación Universia decidió apoyar a la SAD, dentro de su ‘Convocatoria de Ayudas a Proyectos Inclusivos’, con una subvención de 10.000 euros destinada a consolidar los servicios deportivos para personas con lesión medular. La FLM cuenta actualmente con equipos de dardos electrónicos, quad rugby en silla de ruedas, tenis de mesa, baile deportivo y boccia.

Estas ayudas de la Fundación Universia tienen como finalidad fomentar y promover la inclusión social y laboral de personas con discapacidad. La FLM se presentó con el proyecto ‘Deporte y Actividad Física como factores de inclusión social en personas con lesión medular’.

La Sección de Acción Deportiva de la FLM comenzó su trayectoria en julio de 2011 y su objetivo es fomentar la práctica físico-deportiva de la persona con lesión medular, para lograr una práctica accesible e inclusiva en el contexto social

El director general de la Fundación Universia, Ramón Capdevila; la subdirectora, Sonia Viñas, y la responsable de Relaciones Institucionales, Maite Fernández, fueron las personas que visitaron las instalaciones de la Fundación del Lesionado Medular y también las de Aspaym Madrid. Estuvieron acompañados por el presidente de la FLM y Aspaym Madrid, Miguel Ángel García Oca, y por otros representantes de estas instituciones.

Quizás te interese:

¿Quieres recibir noticias en tu email?