Representantes de la discapacidad rumana y griega visitan las instalaciones centrales de Flisa

Fecha

25/06/2013

Medio

Facebook
Twitter
LinkedIn

Representantes de las organizaciones de la discapacidad de Grecia y Rumanía han visitado hoy las instalaciones centrales del Grupo Flisa en Madrid.

Los rumanos Eduard Morar, Andreea Oana, Elena Barsa; y el griego Alexandros Mourouzis se mostraron interesados en Flisa como modelo para imitar en sus países. Esta empresa de Fundación ONCE demuestra que es posible liderar un sector industrial, como la lavandería industrial, con una plantilla formada casi exclusivamente por personas con discapacidad.

En la visita, el responsable de Programas y Proyectos Internacionales de Fundación ONCE, Ignacio Velo, y el director general de Flisa, Cristóbal Cuevas, les explicaron el modelo de integración social desarrollado por esta empresa de Fundación ONCE. Además, les mostraron el proceso que sigue la ropa desde que es recibida en las instalaciones, hasta que es higienizada, planchada y finalmente se remite en perfectas condiciones a las instalaciones propias del cliente.

Este mes de junio, tanto el ministro delegado de Economía Social de Francia, Benoit Hamon; así como una delegación de 18 embajadores y diplomáticos iberoamericanos también visitaron Flisa para interesarse por su modelo de integración sociolaboral y tratar de adaptarlo a sus países.

Recientemente, otras delegaciones internacionales de representantes de lavanderías o personas con discapacidad de países como Japón, Corea, Holanda, Noruega, China, Angola o Estonia se han desplazado a España para conocer el sistema implantado por Flisa y tratar de desarrollarlo en sus países.

Quizás te interese:

¿Quieres recibir noticias en tu email?