Representantes de Centros Especiales de Empleo de C-LM [Castilla-La Mancha] se reúnen para mejorar la labor de su trabajo y la interrelación

28/07/2000

EUROPA PRESS - Castilla-La Mancha

Varios Representantes de los Centros Especiales de Empleo COCEMFE Castilla-La Mancha han celebrado un encuentro en Villarrobledo (Albacete) para poner en común el trabajo desarrollado por ellos, incidir en el conocimiento como interrelación y mejorar la labor de los centros especiales.

La actividad de cada uno de los centros especiales de empleo de la región es variada: manipulados, sector sanitario, textil, envío postal, serigrafía, madera, entre otros. Cada uno de ellos engloba varias actividades y varios sectores.

Los Centros Especiales de Empleo son empresas, con la particularidad de que sus empleados son minusválidosEn el SID sugerimos utilizar la palabra o expresión Personas con discapacidad en su lugar. físicos y psíquicos y están creados y potenciados como una empresa competitiva dura.

La valoración que se hace del funcionamiento de los Centros Especiales de Empleo de COCEMFE es muy positiva, creciendo la actividad poco a poco. En la reunión se dejó claro, por último, que los centros que son apoyados por la Administración funcionan mucho mejor.