Renfe reserva 90 plazas para personas con discapacidad en su última gran oferta de empleo

Fecha

02/05/2021

Medio

Servimedia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

La compañía pública de transporte ferroviario Renfe ha reservado un máximo de 90 plazas para personas con discapacidad en el total de 1.152 que ha convocado en su última gran oferta de empleo de personal laboral fijo.

Así lo ha comunicado Renfe al Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (Cermi), entidad social con la que la operadora ferroviaria tiene establecido un marco de colaboración en materias de interés común como la inclusión laboral o la accesibilidad universal.

Las personas con discapacidad, con grado oficialmente reconocido igual o superior al 33 por 100, que aspiren a hacerse con alguna de estas plazas tienen hasta el próximo 6 de mayo como plazo máximo para presentar su solicitud y poder participar así en el proceso selectivo abierto a tal fin.

Las plazas convocadas pertenecen a los grupos profesionales de Supervisor Comercial en servicio de asistencia ferroviario; Encargado Comercial en servicio de asistencia ferroviario; especialista en operaciones comerciales de servicio de asistencia ferroviario; de atención a viajeros y control de accesos y de información y venta presencial.

Quizás te interese:

¿Quieres recibir noticias en tu email?