Pull&Bear (Inditex) abre en Ferrol una nueva tienda ‘for&from’ de integración de personas con discapacidad

Fecha

29/11/2018

Medio

Facebook
Twitter
LinkedIn

Pull&Bear, enseña del grupo Inditex, abrirá en Ferrol una nueva tienda del programa ‘for&from’, cuyo objetivo es la integración sociolaboral de personas con diferentes tipos de discapacidad, tanto física como psíquica, según ha informado la multinacional en un comunicado.

En concreto, la firma transformará su actual tienda situada en el número 82 de la calle Real de Ferrol en el nuevo concepto, que permitirá alcanzar la tienda número 11 en España y que ya está presente en ocho ciudades.

Este proyecto concreto de Pull&Bear en Ferrol se realizará en colaboración con la Confederación Galega de Persoas con Discapacidade (Cogami) y está previsto que abra sus puertas en el segundo semestre de 2016.

Como en el resto de tiendas de esta iniciativa, el nuevo establecimiento de Pull&Bear venderá productos de campañas anteriores de la marca a precios reducidos en régimen de franquicia especial, mientras que la oferta de temporada de la marca en Ferrol se concentrará en la tienda reformada y ampliada del centro comercial Dolce Vita Odeón.

El programa ‘for&from’ de Inditex comenzó en 2002 y actualmente genera ya más de 75 puestos de trabajo para personas con algún tipo de discapacidad física o psíquica en las actuales nueve tiendas del proyecto de las de diferentes cadenas del grupo, a las que se sumará otra nueva el próximo viernes 15 de abril con la apertura del ‘outlet’ de Massimo Dutti en la localidad barcelonesa de Igualada.

El nuevo espacio duplica la superficie comercial previa, hasta los 570 metros cuadrados, en los que ha incorporado una nueva imagen basada en la propuesta estética de sus últimas ‘flagships’ mundiales.

La tienda se encuadra asimismo dentro del proyecto de tienda ecoeficiente que todo el grupo está llevando a cabo y que permite una reducción de emisiones del 30% y un 50% del consumo de agua respecto a una tienda convencional.

Quizás te interese:

¿Quieres recibir noticias en tu email?