PSOE-P pregunta por las plazas de internado en residencias para niños y adolescentes discapacitados

Fecha

05/06/2000

Medio

EUROPA PRESS - Cantabria

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

La diputada del Grupo Parlamentario PSOE-Progresistas, Avelina Saldaña, ha preguntado al Gobierno regional por los baremos para adjudicar plaza en un internado residencial de propiedad y gestión pública, así como por los criterios con que se adjudican las plazas, públicas o privada, en régimen de concierto.

Saldaña también se interesa por la valoración económica de una plaza en un internado residencial público, así como por la asignación económica de la plaza residencial concertada en centros de instituciones sin ánimo de lucro.

En la exposición de motivos de la iniciativa, la diputada socialista destaca que el Gobierno de Cantabria tiene la obligación de proporcionar a los niños y aolescentes discapacitadosEn el SID sugerimos utilizar la palabra o expresión Personas con discapacidad en su lugar. medios educativos especiales, competencia asumida por la Consejería de Educación, así como servicios sociales en régimen de internamiento en resiencia, responsabilidad que reace sobre el departamento de Sanidad y Bienestar Social.

Quizás te interese:

¿Quieres recibir noticias en tu email?