Presentan distintas propuestas para la mejora de la integración laboral de las personas con discapacidad

Fecha

12/12/2013

Medio

Facebook
Twitter
LinkedIn

La Fundación Seres ha organizado una reunión entre la Comisión de Políticas para la Discapacidad del Congreso de Diputados y representantes de 13 empresas, en la que se han presentado diversas propuestas de cambios legislativos que tienen como objetivo la mejora de la integración de las personas con discapacidad.

El objetivo principal de la jornada, que ha tenido lugar en la sede de la fundación, ha sido entregar a los diputados miembros de la Comisión de Políticas para la Discapacidad del Congreso un texto consensuado con cinco propuestas concretas de mejora al Real Decreto por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General de derechos de las personas con discapacidad y de su inclusión social. El acto ha consistido en una breve presentación del recién aprobado Texto Refundido para a continuación, dejar espacio a las empresas que han puesto en común sus inquietudes en materia de discapacidad.

Por último, las propuestas presentadas han sido el resultado de un grupo de trabajo organizado por Fundación Seres desde el mes de mayo.

Quizás te interese:

¿Quieres recibir noticias en tu email?