Premios II Edición del Concurso de Fotografía Digital: “Tú eres la fuerza que nos impulsa”

Fecha

Medio

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

El lunes se celebró la entrega de premios de la II Edición del Concurso de Fotografía Digital de Federación ASEM “Tú eres la fuerza que nos impulsa” en el Casal de Barrio de Congres-Indians (Barcelona).

En el acto estuvieron presentes amigos y familiares de los premiados, así como los protagonistas de varias de las fotografías.

Los premios fueron entregados por Enric Fernández-Velilla, Conseller de Salud del Distrito de Sant Andreu; Job Peiró, gerente de Manual Color (empresa patrocinadora) y Juanjo Moro, tesorero de la Federación ASEM.

Este concurso busca mediante la fotografía, como lenguaje universal, difundir y acercar las enfermedades neuromusculares a la sociedad en general.

Al jurado le ha resultado muy difícil tomar la decisión debido a la cantidad de participantes, y al valor de todas las fotografías recibidas. Pero finalmente, los ganadores son los siguientes:

1er PREMIO: El ganador del primer premio ha sido Alejandro Gabarro de Barcelona con su fotografía titulada “Superación”.

2º PREMIO: La ganadora del segundo premio ha sido Norma Grau de Barcelona.

3er PREMIO: La ganadora del tercer premio ha sido Begoña Pellitero de Gijón con “Noche mágica”.

Desde la Federación ASEM, queremos agradecer a todos los participantes su interés y les animamos a seguir participando en las sucesivas ediciones.

Las fotos ganadoras así como las fotos de la entrega de premios se pueden ver en la web de la Federación ASEM, en el siguiente enlace:
http://www.asem-esp.org

Quizás te interese:

¿Quieres recibir noticias en tu email?