PREDIF Castilla y León lanza la campaña “Da un impulso a tu vida con la asistencia personal”

Fecha

08/01/2021

Medio

Rev CyL

Facebook
Twitter
LinkedIn

La Plataforma Representativa Estatal de Personas con Discapacidad Física y Orgánica en Castilla y León, PREDIF CyL, ha lanzado la campaña de comunicación “Da un impulso a tu vida con la asistencia personal”, con el objetivo de dar a conocer en la comunidad esta figura profesional, así como informar a los ciudadanos de dónde acudir para solicitar el servicio. PREDIF CyL tiene su oficina del Servicio Integral de Asistencia Personal en Valladolid, en el Paseo de Zorrilla, 160.

La campaña, financiada por Fundación ONCE y que se está desarrollando en todo el territorio nacional, incluye materiales gráficos y audiovisuales destinados a personas con discapacidad, personas mayores y menores con discapacidad. En el tiempo de pandemia que vivimos, la asistencia personal ha demostrado ser una herramienta que permite vivir de manera segura y autónoma en el entorno habitual, con el apoyo necesario para continuar con las actividades diarias de cada persona.

PREDIF, que lidera el grupo de trabajo del CERMI Estatal de asistencia personal y vida independiente, trabaja por la promoción, la visibilización, la equidad territorial y el impulso de la asistencia personal como la figura más adecuada para que muchas personas dependientes puedan llevar a cabo su proyecto de vida.

  • ►El objetivo de la acción, financiada por la Fundación ONCE, es dar a conocer la asistencia personal entre todas las personas susceptibles de recibir este apoyo para una vida independiente

 

 

Quizás te interese:

¿Quieres recibir noticias en tu email?