Portugal: los promotores del programa para la integración laboral de los grupos desfavorecidos se reunen en Lisboa

16/12/1999

O pública

El pasado 16 y 17 de diciembre, se reunieron más de 1.000 participantes en el programa "Integrar", perteneciente al 2º Acuerdo Marco de la Unión Europea para la promoción de la inserción económica y social de los grupos más desfavorecidos. Durante los últimos tres años se han desarrollado 1.750 proyectos de ayuda a discapacitadosEn el SID sugerimos utilizar la palabra o expresión Personas con discapacidad en su lugar., desempleados de larga duración y otros colectivos desfavorecidos en Portugal, y en este acto se presentaron algunos de ellos como ejemplos de buenas prácticas.

Premio Buenas Prácticas 2021