Plena Inclusión Madrid lanza `#somossusmayoresfans’ para sensibilizar sobre la discapacidad intelectual

Fecha

29/11/2018

Medio

Facebook
Twitter
LinkedIn

`#SomosSusMayoresFans’ en el CaixaForum de la capital, donde lanzará su campaña de sensibilización bajo el mismo nombre, que cuenta con el apoyo del chef Paco Roncero, la cantante Rosario Flores y jugadores del Real Madrid.

En la gala, que tendrá lugar a partir de las 19.00 horas, se entregarán los premios Plena Inclusión Madrid 2015, que este año se otorgarán a Loewe, Renfe, Centro Dramático Nacional y Fundación Real Madrid, “por su colaboración en diferentes ámbitos de la inclusión social de las personas con discapacidad intelectual”, según informó Plena Inclusión Madrid.

En la campaña de sensibilización que se presentará en esta gala han participado profesionales como el cocinero Paco Roncero, quien durante los rodajes de los `spots’ compartió la experiencia de cocinar con personas con discapacidad intelectual de la Fundación Gil Gayarre, Aspadir, Envera, Asociación Síndrome X Frágil y Grupo Amás.

Asimismo, la cantante Rosario Flores reunió en los rodajes a miembros de los grupos de percusión de la Asociación Afanias, Tambores de Pozuelo y Tambores de Canillejas sobre el escenario, mientras que algunos jugadores del Real Madrid compartieron unas partidas de futbolín con alumnos de inclusión de las escuelas de fútbol de la fundación del club blanco.

También los presentadores Ana García Lozano y Ramón Fuentes mostraron durante el rodaje de la campaña a varias personas con discapacidad intelectual los entresijos del mundo de la televisión.

La campaña ha sido realizada con la colaboración de la Fundación ONCE, la Obra Social `la Caixa’ y Compass Group, mientras que estos últimos ofrecerán a los asistentes a la gala un vino español.

Quizás te interese:

¿Quieres recibir noticias en tu email?